Download e-book for iPad: La bicicleta de Sumji (Biblioteca Amos Oz) (Spanish Edition) by Amos Oz,Miguel Martínez-Lage

By Amos Oz,Miguel Martínez-Lage

Publicada por primera vez en hebreo en 1978, los angeles bicicleta de Sumji es, según palabras del propio autor, una sencilla historia sobre un niño «a quien una vez le regalaron una bicicleta y los angeles cambió por un tren, el tren, por un perro, el perro, por un sacapuntas, y el sacapuntas, por amor».
Pero es mucho más que eso. Es una historia sobre los cambios, sobre hacerse mayor, sobre los sueños. Una historia acerca de las familias, sus amores y hasta sus políticas. Es una historia sobre l. a. ocupación y el colonialismo. Es una historia de Jerusalén. Pero, sobre todo, es una historia sobre un niño que consigue su primera bicicleta y declara su primer amor, todo en el mismo día. Y que, seguramente, llegará a los corazones de todos aquellos que alguna vez han crecido (o que nunca han dejado de hacerlo).
En l. a. tradición de personajes tan memorables como Huckleberry Finn o Holden Caulfield, Sumji, salido de los angeles pluma magistral del novelista Amos ounces, es un pequeño gran héroe divertido, puro y muy muy simpático.

Show description

Read or Download La bicicleta de Sumji (Biblioteca Amos Oz) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Los días del tigre (Periscopio Nuevo) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Juana intenta recordar cómo comenzó todo, pero le resulta imposible fijar el momento en que todas dejaron de ser niñas para convertirse en rivales sometidas a dos bandos: el de Patricia y el de las invisibles. Las relaciones se fueron transformando en un mercado de valores sometido a una ordinary Bolsa de cotización donde algunos ni siquiera cotizaban y otros, sobre todo otras, se habían adueñado de los mejores puestos.

Pali: Una historia de empeño (Spanish Edition) by José De La Rosa Lam PDF

Pali, hijo del vicioso Justo Desgracia y l. a. abnegada Agustina Dolores deberá afrontar una serie de adversidades tras los angeles muerte de su madre. En medio de un ambiente de pobreza y hostilidad, desde pequeño Pali aprenderá que siempre hay dos caminos: rendirse o luchar. Acompáñalo en una travesía de superación llena de retos, aventuras y lecciones cotidianas.

Kamal y los alfabetistas (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by Àngel Burgas i Tremols,Elisenda Vergés-Bó PDF

¿Cómo pueden convivir, en una historia urbana, alemanes, turcos, okupas, monstruos, sectas, punkis, iluminados, nazis, ángeles, resucitados, obsesos, bailarines de Bollywood y el antiguo alfabeto otomano? ¡Aquí lo hacen! En esta trepidante aventura entre Estambul y Berlín; mediante un mosaico de culturas y un college de maneras de ver y vivir los angeles vida; a través de un ritmo endiablado, a base de humor, ironía y carcajadas, con transformaciones, carreras, allanamientos de morada y teorías sobre el fin del universo incluidas.

Download PDF by Laia Soler: Heima es hogar en islandés (Spanish Edition)

¿Puede estar tu hogar a much de kilómetros de casa? Ver l. a. vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio.

Extra resources for La bicicleta de Sumji (Biblioteca Amos Oz) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La bicicleta de Sumji (Biblioteca Amos Oz) (Spanish Edition) by Amos Oz,Miguel Martínez-Lage


by Ronald
4.4

Rated 4.81 of 5 – based on 19 votes